Limpieza de filtros Sercaval

Pol. Ind. Oliveral, C/T NAVE 15 - 46190. Ribarroja del Turia (Valencia)
Localización y contacto 96 166 89 07 646 287 944 Whatsapp Sercaval
Empresa Española Logos

Venta de filtros de cocina y carbón activo.

Suministramos filtros de cocina de campanas industriales, filtros de carbón activo en grano, espuma y manta sintética, filtros de fibra F9, filtros planos, de superficie quebrada o en ziz-zag, tanto en filtrina G-2, 3, 4 como en carbón activo.

1 - Venta filtros de cocina.

Suministramos filtros de campanas en acero inoxidable AISI 304/430 y galvanizado, de los modelos lamas y malla, de medidas estándar o especiales.

Algunas de nuestras medidas son de 490 x 490 x 48 ó 25 mm, 390 x 490 x 48 ó 25 mm, 495 x 241 x 48 mm y otras medidas consultar.

1.1 El filtro de cocina del modelo lamas está construido principalmente a partir de bobinas de fleje que mediante perfiladoras crean unos perfiles en U con doble plegado que sirven de soporte a dos conjuntos de lamas compuestos cada uno de 7 a 8 lamas, colocadas en forma opuesta y ensamblados a su vez dentro de un perfil perimetral (cuatro lados) y unido mediante remaches.

Los perfiles o marcos se fabrican sin aristas cortantes y disponen de líneas de taladros de diferente diámetro para permitir el drenaje del aceite filtrado al viertegrasas o canaleta de la campana extractora y las lamas suelen ser con curvas aerodinámicas unidas entre sú mediante electrosoldadura.

Aplicaciones: es un filtro de campana separador de gotas que retiene las partículas más gruesas. Además de ofrecer un diseño atractivo y vistoso, es ideal para instalaciones tipo barbacoas al soportar mejor el impacto de un fogonazo o llamarada mientras se cocina.

1.2 El filtro de cocina del modelo mallas parte de bobinas de acero expandido, de donde se cortan mallas a medida, a continuación se hace un paquete tipo sandwich con mallas planas y onduladas y todo el conjunto filtrante compuesto se coloca dentro de un perfil que se une mediante remaches.

Aplicaciones, este tipo de filtro metálico se caracteriza por un diseño que logra un alto grado de condensación. Es ideal para campanas de cocina industrial que tienen incorporado filtros de carbón activo. El uso del filtro de malla facilita que el aire tenga una mayor superficie de contacto con el carbón activo optimizando de esta manera la adsorción de los olores, pero tiene como inconveniente que en algunas instalaciones se saturan pronto de aceite y provocan goteos sobre la línea de fuego.

2 - Venta filtros de carbón activo.

Suministramos filtros de carbón activo en grano, espuma y manta sintética de medidas estándar 490x 490 x 25 mm y otras medidas consultar.

El filtro de carbón activo disminuye el grado de intensidad de olores evacuados a la vía pública siendo el porcentaje de filtración dependiente directamente de las características técnicas y funcionales del sistema de extracción de humos (velocidad de paso del aire, potencia del ventilador, diámetro de conducto, etc.)

2.1 Filtro de carbón activo en grano.

El contenido del filtro está formado por carbón en base mineral bituminoso activado térmicamente, indicado para el control y tratamiento de olores en campanas de cocinas industriales y sistemas de tratamiento del aire.

El carbón activo está formado por pellets de 4 mm que cumplen con las normativas del fabricante según la norma ASTM-D-2862.

2.2 Filtro de espuma de poliuretano con carbón activo.

Espuma PPI 20 (20 poros por pulgada) de poliuretano impregnada de carbón activo producido a base de cascara de coco. Espesor 20mm.+/- 1mm. Cantidad neta de carbón. 1.800 gr/m2 F1. (DIN 53438)

2.3 Filtro de manta sintética con carbón activo.

Manta sintética 100% poliéster impregnada en carbón activo más prefiltro sintético blanco G2 termoencolado que actúa como protector del carbón activo, material auto extinguible. Este filtro se suministra como opción a incluir en cajas de prefiltrado y equipos de depuración electrostática.

Suministramos filtros de cocina para campanas y sistemas de filtración a toda España.

Nuestro radio de acción es principalmente Valencia capital y alrededores:.

Limpieza de filtros en Alaquàs, Albal, Albalat dels Sorells, Alboraya, Alcácer, Aldaia, Alfafar, Alfara del Patriarca, Algemesí, Almácera, Almussafes, Benaguacil, Benetusser, Benifaió, Benimamet, Beniparrell, Benisanó, Bétera, Bonrepós, Buñol, Burjassot, Carlet, Casinos, Castellar, Catarroja, Caudete de las Fuentes, Cheste, Chiva, Chulilla, Domeño, El Palmar, El Perelló, El Perellonet, El Puig, Foios, Godella, Horno de Alcedo, La Eliana, La Pobla de Vallbona, La Torre, Lliria, Losa del Obispo, Manises, Massalfassar, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Mislata, Moncada, Monserrat, Montroy, Museros, Náquera, Paiporta, Paterna, Pedralba, Picanya, Picassent, Pinedo, Pobla de Farnals, Puerto de Sagunto, Quart de Poblet, Rafelbuñol, Real de Montroy, Requena, Riba-roja de Túria, Rocafort, San Antonio de Benagéber, San Antonio de Requena, Sedaví, Siete Aguas, Silla, Tavernes Blanques, Torrent, Turis, Utiel, Valencia, Villamarchante, Villar del Arzobispo, Vinalesa, Xirivella,

Pacto Mundial

Sercaval

Ven a Sercaval

Solicite información

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través del siguiente formulario:

Estoy de Acuerdo con la Política de Privacidad.

Sercaval, 20 años prestando servicios
25
1994-2018

Pescadilla que se muerde la cola

Sercaval

Polígono Industrial el Oliveral
C/T NAVE 15 - 46190
Ribarroja del Turia (Valencia)

Tel. 96 166 89 07
Fax. 96 166 55 82
E-mail. info@limpiezadefiltros.com
Localización y contacto
Política de Privacidad

Rutas establecidas

En Sercaval ofrecemos nuestros servicios de limpieza de filtros de cocina y de campana en 56 localidades de la provincia de Valencia.

Ver nuestras rutas...

xhtml 10 & css válidos diseño web león púrpura Copyright © 2018 Sercaval

ADVERTENCIA: Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar